martes, 2 de mayo de 2017

RESCÁTAME Y TE LLEVARÉ CONMIGO - LUNA GONZÁLEZ



SINOPSIS

A Daniel le apasiona volar y Natalia necesita correr. 
Un hombre sereno y sensato y una mujer espontánea y creativa. 
Una profesión marcada por la disciplina y otra llena de imaginación. 
Un mundo de conflicto y otro de diversión. 
Daniel un experto en los encuentros con el género femenino y ella una especialista en huir de los hombres. 
Lo que ellos no saben es que cuando amanece un nuevo día, el cielo que hace feliz a Daniel y el mar con el color de los ojos de Natalia se pueden encontrar en el horizonte.










► Tengo varias reseñas preparadas porque con la llegada del pequeño Héctor en un par o tres de semanas se que no podré centrarme mucho en el blog (al menos hasta que nos amoldemos a la nueva rutina). ¿Por qué este rollo para comenzar? Os cuento... en vez de colgar las reseñas por orden de lectura hoy cuelo ésta que es del último libro que he leído porque me ha encantado taaaanto que tenía prisa por compartirla con vosotr@s. Descubrí esta novela gracias a la reseña de una compi: Isa Jaramillo en su blog El desván de las delicias, llamó muchísimo mi atención y aquí estoy hoy recomendándola.

Os pondré un poco en situación: Natalia y Daniel son los protagonista de esta historia que se desarrolla en Mallorca. Ella es de allí pero Daniel es madrileño, debido a su oficio es destinado a esa isla y se conocerán gracias a un amigo en común.

Natalia es una chica alegre, divertida, intensa, detallista y le tiene tirria a los tíos por culpa de lo que le hizo su ex. Tiene dos trabajos, uno con su hermano de diseñadora gráfica y otro sirviendo copas en un bar de noche. Es en éste donde la conoceremos más, veremos como trata a los tíos, lo fría y alerta que se muestra y que no les deja pasar ni una. Con Daniel no empieza con muy bien pie pero tras varios encuentros algo tensos se dará cuenta de que está siendo un poco injusta con él en la forma de tratarlo, reculará, se disculpará y volverán a empezar de cero. Daniel no es que huya del amor, solo que aun no ha encontrado a la chica ideal (tampoco es que la busque) y ya le está bien la situación en la que se encuentra de ir de flor en flor. La química que surge entre ellos se crea a muy buen ritmo y es de lo que más me ha gustado porque le da un toque muy real.

"-Siento haberte cortado el rollo -le digo con la mirada fija en la carretera, aunque veo por el rabillo del ojo que se ha vuelto para mirarme.
-No me has cortado ningún rollo.
-Sí, lo he hecho.
-Y yo te digo que no -replica él cada vez con más ímpetu.
-Mira, Daniel... -me giro para mirarle-, Lina y yo somos las últimas que nos hemos montado en este coche. Ella usa Madmoiselle de Chanel y yo Carolina Herrera, y en este coche apesta a Jean Paul Gautier Femme. Por lo que "sí" te he cortado el rollo.
Nos hemos parado en un semáforo y se gira con la sorpresa impresa en la cara.
-¿Se puede saber cómo hacéis las mujeres para deducir todo eso y a esa velocidad?"


La cantidad de personajes secundarios le da mucha vida a esta historia, sobretodo quiero destacar al grupo de amigos de Natalia. Son una piña desde pequeños y los años solo han servido para reforzar esa amistad. Reconozco que me hice un poco de lío al principio con tanto personaje, como la mitad son familiares de la otra mitad, no sabía quién era hermano de quién o quién estaba con quién, pero nada que se arregle con una pequeña chuleta.

En resumen, es una historia divertidísima, tierna, alocada, con momentos tristes y emotivos. Una historia con amigos de los verdad, de toda la vida, que están tanto en los malos momentos como en los buenos. Una historia que nos enseña que no todas las personas tienen mala fe. Si alguien te hace daño solo hay que reponerse y seguir viviendo y ya llegará la persona adecuada.

¡Feliz lectura!





25 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Creo que lo descarto porque tengo demasiada romántica pendiente ahora mismo y me da pánico aumentar más la lista de este género no vaya a saturarme XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Pues sí que tienes pinta de lo que dices, la portada me llamó mucho la atención en su día. Esta es de las mías.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Una comedia romántica para este verano, apuntada queda!! Gracias por la reseña, como vez, ya me estoy haciendo la lista de lecturas para las vacaciones, jejeje
    Ahora a estar tranqui para tu peque, ya nos irás contando ;)
    un beso!!
    S

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Es la segunda reseña que leo de este libro y me llama mucho la atención. Me lo apuntaré para cuando pueda hacerme con él (que espero que no sea tarde).

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo descubrí esta novela hace un par de semanas, en una reseña que leí, y me llamó bastante la atención, sobre todo porque es el tipo de historias que suelo leer y me gustan: amenas, divertidas, entretenidas y románticas. Así que no descarto en absoluto leerla cualquier día de estos, cuando no sepa qué leer :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, creo que este no es un libro muy mi estilo, no lo descarto del todo pero tampoco le doy demasiada prioridad supongo que si lo llego a ver en algún sitio puede que me detenga a echarle una hojeada y ver que tal.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me ha gustado mucho tu reseña y me has animado a leerla!
    Tiene pinta de ser muy divertido
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola!! me ha parecido una historia tierna y llena de sentimientos, de estas que te hace pensar y plantearte algunas cosas en la vida. Creo que le daría una oportunidad si tuviera tiempo así que me lo llevo apuntado. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! No conocíamos el libro y tiene buena pinta. Tiene pinta de ser divertido y entretenidísimo.
    Gracias por la reseña!

    un cuchu beso!!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  10. Buenas!
    os deseo lo mejor a Héctor y a ti, y a toda la familia :)
    el libro me ha llamado la atención, creo que puede gustarme así que me lo apunto!
    gracias por la reseña
    un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima! me alegro muchísimo que a través de mi opinión te animases a darle una oportunidad a esta fantástica novela. Quéue puedo decir que no hayas dicho tú ya, es una historia fantástica tierna y muy divertida y ni uno de los personajes tiene desperdicio. Por cierto... yo no sé tú pero yo estoy loca por Óscar jajaja fantástica reseña preciosa
    un beso
    Isa
    el Desván de las delicias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oscar puede dar mucho juego!! Tiene pinta de que habrá historia sobre él y la chica cuyo nombre no voy a revelar ;) no?

      Eliminar
  12. Hola
    Yo lo había visto anunciado en las novedades del mes y ya la portada es muy llamativa, la sinopsis te atrapa y ya las reseñas no te dejan lugar a dudas hay que leelo si o si , yo lo tengo a la espera de ser leído, espero que me guste tanto como a ti

    un saludo

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Tiene muy buena pinta por lo que me lo apunto para leerlo pronto porque estoy segura de que me gustará mucho. Me hizo gracia lo de la colonia jaja en mi caso soy pésima para saber que tipo de colonia usa la gente, gracias por la reseña, besos :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Paso por encima porque será una de mis próximas lecturas y le tengo muchas ganas, en cuanto lo lea me paso por aquí.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Tiene muy buena pinta, una comedia que seguro que me gusta. Enhorabuena por la inminente llegada de Héctor ☺️ Se acabó la tranquilidad.
    Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Sinceramente por la portada no lo leería! pero...tiene muy buena pinta este libro.
    Apuntado queda.
    Por cierto enhorabuena
    Un saludo;)

    ResponderEliminar
  17. Hola
    Tengo ganas de leer a Luna porque la conocí en persona y es un encanto; pero creo que será con su anterior novela con la que me decante
    Un besico

    ResponderEliminar
  18. ¡HOla! Tiene buena pinta, este tipo de novelas son muy frescas y rápidas con la echar un buen rato. QUe haga hincapié en la amistad es algo que me gusta muchísimo leer en las novelas. Gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola! La verdad es que me llama bastante este libro y no me importaría echarle el guante. Está anotado!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  20. Hola Lidia!!
    Pues ya he leído varias reseñas que hablan muy bien de este libro, así que me parece que va siendo hora de que me lo anote en mi lista y lo lea. Intentaré hacerlo pronto, aunque no prometo nada, que últimamente estoy leyendo muy poco. Me alegra ver que tú también lo has disfrutado :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Lo primero: enhorabuena por la próxima llegada del pequeño, espero que vaya todo muy bien. En cuanto a la reseña... me ha gustado, creo que es un libro que me puede llegar a gustar, así que me lo apunto a ver qué tal. Que sean tan distintos puede hacer que choquen, pero como se dice... polos opuestos se atraen. Creo que puede ser una lectura divertida. Gracias por la recomendación. Nos leemos. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    Una comedia romantica nunga sobra entre mis lecturas, asi que me lo llevo apuntado. Me ha gustado mucho la reseña.
    Un besazo guapa y a cuidar a ese peque
    Saioa

    ResponderEliminar
  23. De primeras parece la típica novela romántica, pero si te ha gustado tanto tendré que darle una oportunidad :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!

    La verdad es que gracias a tu reseña me apunto esta novela ahora que viene el verano ya que no se porqué me pega más para esa fecha.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar