viernes, 18 de noviembre de 2016

LOLA - PATRICIA SUTHERLAND

SINOPSIS

Porque, a veces, el amor llega cuando menos te lo esperas...
Andy y Conor pudieron ser más que amigos, pero cuando se presentó la oportunidad de tener un primer encuentro romántico, el motero escogió hacerle un favor a un colega en vez de acudir a la cita. Para la camarera, que llevaba meses suspirando por él y estaba convencida de que el interés era mutuo, supuso un gran desengaño amoroso ante el cuál reaccionó de forma contundente. Con tan solo veintidós años, es el único sostén de la familia y decide que su vida es ya bastante complicada sin necesidad de involucrarse con alguien que no parece aclararse con sus propios sentimientos.
Pero un día que el bar está de fiesta, los ánimos se caldean. Corre el alcohol, una cosa lleva a la otra y Andy pasa de mantener una violenta pelea con Conor a enredarse en una noche de sexo…
Con otro motero.
Y mientras su amante secreto inicia un vertiginoso ascenso hacia el tope de su lista de hombres favoritos y Conor sigue más empeñado que nunca en recuperar el terreno perdido con ella, un suceso dramático está a punto de cambiar la vida de Andy para siempre.



► Patricia se estrena en este blog con su tercera entrega de la serie Moteros. Debo decir que el libro salió a principios de año y no lo he cogido hasta ahora, no tengo perdón, lo se. Y después de haberlo leído me arrepiento de no haberlo hecho antes porque lo he pasado tan bien sabiendo de todos los protagonistas anteriores y también de los nuevos...

Si, seguiremos sabiendo que pasa con Tess y Dakota y con Evel y Abby pero esta vez los protagonistas son Andy y Dylan. 

Andy es camarera del MidWay, bar de moteros del cual los jefes son Dakota y Evel. Está a cargo de su hermano pequeño y también tiene que ayudar económicamente a su madre que está enferma. 
Desde hace un tiempo anda pilladísima por Conor pero el chico solo hace que desilusionarla ocasión tras ocasión. Una noche, tras una disputa en el bar, las cosas terminarán de forma inesperada. Acaba en la cama con la persona que menos se imaginaría.

Dylan es un tío mujeriego, muy independiente y se lo conoce como el tío que pasa de todo. Se conocen de cruzar varias palabras en la barra del bar. Tras compartir esa noche inesperada seguirán quedando a escondidas. A simple vista sus encuentros no tienen importancia y ambos tienen claro que es meramente diversión. Sólo se darán realmente cuenta de sus sentimientos cuando sus caminos se separen. Y es que a él le sale una oferta de trabajo fuera y ella tiene que marcharse rápidamente por un tema familiar.

Él es un chico práctico, a Andy eso le encanta y también su filosofía de vida, como afronta los problemas... Ella, a pesar de su juventud, desprende madurez, ya que a su corta edad ha tenido que hacerse responsable de cosas que no le tocaban, dejando de lado las cosas que le tocaría hacer a una chica joven de veintidós años. Cuando está con Dylan se relaja y es entonces cuando aparece la chica risueña, descontrolada y apasionada que se deja llevar.

"Y mientras ella todavía riendo y un tanto ruborizada intentaba limpiar el pequeño desastre con ayuda de una servilleta, Dylan no podía pensar en otra cosa que podría pasarse horas así, haciendo tonterías solo por el placer de oírla reír, completamente embrujado."

El resto de la trama no os la desvelo, solo os comento que la pareja de hace de rogar ya sea por miedos o terceras personas que se entrometerán tomando decisiones que no les incumben. 

A pesar de que hubiese preferido una portada acorde con el resto de la serie, ésta última me parece la mas preciosa. Aquí os dejo las portadas de las dos primeras. Las tres historias son más que geniales, no os los podéis perder.



En el mes de Octubre Patricia sacó otro libro que pertenece a la serie Sintonías, se llama "El último mejor lugar" y en breve os dejaré por aquí la reseña, porque seguro que es tan fantástico como todos los demás.

¡Feliz lectura!



4 comentarios:

  1. Hola Lidia :)
    Me encantan esta serie, estos libros los ventilo en un plis tengo ganas de seguir leyendo qué pasa con estos moteros. Mi favorito de momento es el segundo Harley R., es que Evel es ♥.♥
    El último mejor lugar me gustó muucho ^^

    Besinos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lidia
    He visto antes estos libros, poquito la verdad, pero no me terminan de llamar. Lo mismo los leo y me gustan, pero de momento los dejo pasar.
    Yo que me fijo mucho en las portadas me gusta la de Lola, las otras dos nada de nada.
    Gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lidia, estoy descubriendo tu blog así que me quedo por acá. Coincido contigo con que la portada de este es mucho más bonita que los anteriores, por eso no me habían llamado los anteriores. De momento estoy bastante cargadita con los libros que tengo por leer, me falta más tiempo en lo que queda de año para terminar todos los que necesito. ¡Un besito! 💝
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar