lunes, 4 de abril de 2016

PROXIMA LECTURA CONJUNTA 25/04

¡Hola!

Después de la fantástica experiencia con la lectura conjunta de Herbarium, este mes me he apuntado a la de 33 Razones para volver a verte de Alice Kellen.
El caso es que tenemos un grupo que se llama "De viaje literario" donde hacemos lecturas conjuntas, acordamos fechas, intentamos leer a la par, comentamos los capítulos...todo esto al ritmo de cada un@. ¿Quieres unirte? Avísame, que me pondré en contacto con las administradoras para que puedas formar parte del grupo.

El libro sale el 11/04 y la LC la empezaremos el 25/04.

Y para ir poniéndonos los dientes largos os dejo la sinopsis:


Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.

Si has leído otra reseñas mías, verás que ya he hecho una de Alice Kellen, y aunque este libro lo tenía apuntado en mi agenda mucho antes de leer Sigue lloviendo, después de leerlo tuve clarísimo que no me podía perder por nada del mundo sus libros. Así que cuando tocó elegir la LC era la chica más feliz ese día :D

Qué mejor que disfrutar leyendo y aparte comentarlo con gente que también disfruta con ello.

¡Nos leemos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada