domingo, 13 de marzo de 2016

SIGUE LLOVIENDO - ALICE KELLEN


                                                         
Sinopsis


Víctor y Sara no han vuelto a ser los mismos. Después de formalizar su divorcio, cada uno intenta reconstruir su vida e ir encajando las piezas de un puzzle que creían haber concluido y que ahora se ha roto. Pero a veces los pedazos son tan pequeños, tan escurridizos… que cuesta encontrarlos.

Cuando sus caminos se cruzan de nuevo, todas las emociones que habían enterrado en lo más profundo luchan por salir a la superficie y los recuerdos se entremezclan y sacuden esa frágil estabilidad a la que parecen haberse acostumbrado. ¿Se puede amar y odiar a alguien a la vez? ¿Puede el amor presentarse con diferentes disfraces a lo largo de la vida? ¿Existen las segundas oportunidades…? Víctor cree que sí, pero Sara es incapaz de permitirle entrar de nuevo en su corazón.

► Esta vez os traigo una novela cortita. Poco puedo decir yo de lo que ya explica la sinopsis, sin fastidiaros la trama del libro. Los protagonistas son Víctor y Sara, una pareja que tuvieron un flechazo al conocerse pero, que en el presente están divorciados por algo que les ha sucedido. El libro empieza en ese instante, cuando ambos se reúnen con el abogado de ella para finalizar los trámites.


No voy a profundizar mucho en los personajes ya que prefiero que los descubráis vosotros/as mismas. Vale la pena no dejar pasar esta lectura, personalmente me ha sorprendido muchísimo para bien. No esperaba encontrarme la historia que se esconde en sus páginas.
La escritora no desvela el motivo por el cual se separan hasta casi el final y con ello consigue que el lector esté intrigado. No sabes que ha podido pasar para que lleguen a esta situación, no entiendes porque se separan si se necesitan, no sabes porque se quieren y a la vez sienten odio. 


¡Feliz lectura!

"Al girarme advierto que Víctor ya se ha sentado sobre la arena y que me observa con atención, como si estuviese haciendo algo muy interesante. Regreso hacia él. La brisa marina sacude su cabello negro y mantiene los ojos claros entrecerrados a causa del molesto reflejo del sol. Me siento a su lado. Le rozo con la rodilla. Me aparto un poco, incapaz de soportar tal proximidad. Sigo sin saber qué hago aquí, pero es agradable, es...como si me envolviese una paz extraña que no sé descifrar."




10 comentarios:

  1. mmmmmmmm la verdad es que solo leyendo el extracto que has puesto.. tengo ganas de leer porque se separan si siente eso que dice... me la apunto para leer!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta novela es preciosa :), guardo muy buen recuerdo de ella. Me dio un pellizquito en el corazón.

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  3. Holaa! Yo leí la novela el año pasado y sí que es una novela preciosa... y a mí también me tocó el corazón. Qué lástima que es cortita. Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Coincido con vosotras, es preciosa, y como dices, la intriga de saber que ocurrió. Mi pega... muy corta para mi gusto, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. A ver si consigo el nuevo que sale en Abril para poder unirme a la nueva LC...sin embargo este, al ser cortito, es el que me sigue echando para atras..y no por la intriga,no, sino por lo q esconde esa intriga :(

    Besitosss

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Hace mucho que leí esta novela y me gustó, una historia dura y a la vez llena de esperanza.

    Me quedo por tu blog como seguidora, si te apetece te invito al mío.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, ya me he unido al tuyo ;)
      Besos!!

      Eliminar
  7. Hola, no he leido nada de la autora a pesar de las buenas criticas y esta parece una novela entretenida... un dia de estos me pondre con ella ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Acabo de descubrir el blog, así que por aquí me quedo!
    No conocía este libro, pero me ha intrigado, así que me lo apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida! :)
      Encantada de tenerte por aquí, yo también me apunto al tuyo.
      Besos!!

      Eliminar